lunes, 26 de mayo de 2014

Presentación

Este blog pretende hacer un seguimiento de todos los cambios realizados en la granja habidos y por haber, en esta aventura que acabo de comenzar y que no sé cuánto va a durar ni a dónde me llevará...

He de decir para quien no me conozca, que estoy empezando en el mundo del cultivo ecológico, tan sólo hace unos meses que alquilé este sitio con el objetivo de llevar a cabo un proyecto que lejos está del enriquecimiento económico, sino más bien opta por el enriquecimiento espiritual o místico, que la armonía con el cosmos sea una constante absoluta y alcanzar una paz plena consigo mismo/a y con el resto del mundo te convierte en un ser libre, y ese es el tesoro más valioso que puedes poseer.

Estos últimos meses han sido un poco duros para mí, algunas cosas las he aprendido de manera autodidacta, otras las estoy aprendiendo sobre la marcha, no me importa equivocarme si eso me permite que pueda seguir adelante y superar todos los problemas que han surgido me han dado más fuerzas para continuar en la brecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario